Export

LP CHILE, MATERIALES PARA CONSTRUIR MEJOR.

Empresa Internacional dedicada a promover el sistema constructivo norteamericano, mediante la fabricación, importación y exportación de productos para la construcción de viviendas, con plantas en USA, Canadá, Brasil y Chile. Somos el mayor productor mundial de OSB, líder en Sudamérica y exportamos a todo el mundo, principalmente a Oriente, África, China, India y Australia.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos orientados a la construcción de viviendas por mas de 40 años, confiable proveedor de productos de calidad y lider mundial en OSB, entre otros productos complementarios, con 24 plantas en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile.
LP Promueve el sistema de construcción energitérmico asísmico (C.E.A.), con el cual se construye el 90% de las viviendas en Estados Unidos, Canadá y es emblemático en la mayoría de los países desarrollados del mundo. A través de productos de ingeniería de altos estándares, LP permite construir con mayor eficiencia, durabilidad y economía , mejorando finalmente la calidad de vida de las personas.

Nosotros estamos constantemente desarrollando productos que cumplen con las necesidades de la construcción de viviendas con altos estandares a una escala de producción de nivel mundial.

Nuestro principal producto es el tablero estructural OSB y un diverso conjunto de productos basados en la ingeniería de la madera, que resuelven la mayoría de los requerimientos en la construcción de viviendas.

ENLACES

Joomla inotur picma