Madera

Donamos cajas de alimentos para familias afectadas por la pandemia

LP Chile se sumó a la entrega de colaboración efectiva para quienes más están sufriendo las consecuencias de la pandemia del Covid-19 y se dió a la tarea de entregar ayuda a las comunidades aledañas a sus plantas productivas de Panguipulli y Lautaro.

El trabajo se realizó en conjunto con las juntas de vecinos para seleccionar a las familias beneficiadas, y de esta manera aportar con un grano de arena para que en conjunto se pueda superar esta crisis y vencer al Covid-19.

De esta forma, se realizaron donaciones de cajas con alimentos no perecibles para familias de escasos recursos o que se han visto afectadas por diversos motivos asociados a la situación de emergencia. Los beneficiados son familias de las comunidades de Malalhue, Melefquén, Panguipulli, La Unión y Lautaro.

La ayuda se entregó directamente, casa por casa entre el 18 y 24 de junio y benefició a cerca de 300 grupos familiares.

En la fotografía se observa el donativo de cajas solidarias en Malahue, donde participaron Víctor Obreque (presidente junta vecinos Malalhue), Moisés Rocha (presidente Sindicato LP Chile), Hernán Campos (Secretario Sindicato), las vecinas Miriam Aburto y Natividad Retamal, junto a Alex Vallejos (Tesorero Sindicato LP Chile), y Juan Carlos Vidal (gerente Servicios Operacionales LP Chile).

En esta misma línea, también se materializó la entrega de alimentos a la comunidad mapuche de Epu Rumen Sugun, donde Juan Carlos Vidal y Moisés Rocha hicieron entrega de nuestro aporte a los representantes de la Junta de Vecinos, María Virginia Aillapán y Fernando Zapata, presidenta y tesorero, respectivamente.

Al respecto, Juan Carlos Vidal comentó que “nosotros queremos seguir siendo buenos vecinos, como nos ha reconocido la comunidad, y así hemos respondido nosotros también y ante esto estamos apoyando con mucha alegría a las comunidades”.

Acciones como ésta ratifican el compromiso permanente de nuestra empresa por ser un vecino responsable y comprometido con el bienestar de las comunidades en las que estamos presentes.

 

Copa LP Chile de tenis femenino tiene nueva campeona húngara

El certamen que se disputó del 8 al 13 de noviembre en el Estadio del Club Palestino, repartió 60 mil

Leer más

Copa LP Chile de tenis femenino se viene con todo en noviembre

Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas en el cuadro de jugadoras para el

LP Chile dona materiales para construcción de capillas

Cuando se trata de ir en apoyo de las comunidades en las que estamos presentes, en LP Chile siempre alzamos

LP CHILE ESTÁ EN RADIO ADN APOYANDO EL DEPORTE FEMENINO

El sello de LP Chile ha sido desde hace mucho tiempo ser una empresa responsable socialmente, y como parte de