Madera

Activa participación en Ferias Ferreteras

Como parte relevante de la relación con sus clientes, LP Chile estuvo presente en las ferias comerciales que organizan las principales asociaciones de distribuidores de materiales de construcción.
El 3 y 4 de agosto LP Chile estuvo en la feria de la cadena de ferreterías Chilemat -que tiene presencia a lo largo de todo Chile con cerca de 150 tiendas-, mediante un stand, muestra de productos y la atención dedicada de nuestros especialistas técnicos y de la fuerza de venta.
ExpoFerretera se realizó en Espacio Riesco, en Santiago, y contó con la participación de 51 socios y más de 100 proveedores de materiales de la construcción y ferretería. Durante el encuentro se cerraron negocios por más de $25 mil millones, superando ampliamente las expectativas de sus organizadores, quienes han podido comprobar el éxito de este modelo colaborativo desde hace 21 años, basándose en la asociatividad y en la confianza.
En tanto que el 7 y 8 de septiembre, el turno fue de la red MTS Ferreteros de Verdad, agrupación que desarrolló su Feria de Negocios 2016 con un nutrido encuentro en el que participaron 120 proveedores.
Durante las dos jornadas se comercializaron cientos de productos, con atractivos descuentos y ofertas especiales para los 45 clientes que componen la red ferretera en todo el país.
Para LP Chile, estar presente en ambas fue una oportunidad para renovar el contacto con clientes con los que ya se tiene una relación de años, pero además sirvió para captar algunas oportunidades de nuevos negocios, lo que se tradujo en la obtención de un volumen de venta superior al año anterior.

Joven promesa Checa se adjudicó el LP Open 2023

Con un gran nivel pese a sus solo 17 años, la tenista checa Sara Bejlek derrotó por un marcador 6-2 y 6-1

Leer más

Tenista egipcia Mayar Sheriff fue la reina del LP Open WTA 125

Un marco de público que llenó el aforo del court central de la Hacienda Chicureo, fue el broche de oro

LP South America obtiene certificación forestal PEFC

LP South America obtuvo la certificación del Programa de Reconocimiento de la Certificación Forestal, PEFC (Programme for the Endorsement of

Copa LP Chile de tenis femenino tiene nueva campeona húngara

El certamen que se disputó del 8 al 13 de noviembre en el Estadio del Club Palestino, repartió 60 mil