Madera

LP auspicia a tenista Daniela Seguel N° 1 de Chile

 

Uno de los sellos que LP Chile ha patentado en su estrategia de relacionamiento con la comunidad, es apoyar a los deportistas nacionales en distintas disciplinas. Y así como ha estado al lado del equipo de fútbol profesional Deportes Valdivia, auspiciando la Copa LP Chile de tenis femenino y a la boxeadora Daniela Asenjo, ahora ha sumado a una embajadora de lujo en materia deportiva.

A contar de esta fecha, la tenista Daniela Seguel jugará con los colores de LP Chile, ya que luego de un acuerdo que cubre un año, la empresa será uno de los sponsor que permitirá apoyar su progreso deportivo en la elite del circuito mundial de tenis.

Daniela, que está radicada en Barcelona, España, actualmente, es la mejor tenista que ha tenido Chile desde 1978 y ostenta el tercer lugar entre las chilenas con mejor ranking histórico en la WTA, solo superada por la gran Anita Lizana (1ª) y Silvana Urroz (117ª). Seguel llegó a estar 162ª del mundo y hoy busca recuperar ese sitial con el apoyo de LP Chile.

Y su primera estación con los colores de LP será esta semana en Brasil, en un torneo de US$25.000 que se efectuará en Sao Paulo.

Italiana Cocciaretto gana Copa LP Chile tenis femenino

Ante una gran marco de público la italiana derrotó a la argentina Victoria Bosio en sets corridos. Consiguió segundo campeonato

Leer más

Obras sociales beneficiadas con productos y materiales de LP Chile

En vacaciones de invierno, diversos colegios del sector oriente de Santiago se organizan para realizar ‘Trabajos Sociales’, sensibilizando a sus

LP ESTUVO EN EXPO CONSTRUTECNIA EN PARAGUAY

De la mano de la empresa TecnoGreen del grupo San Jorge, LP estuvo presente en la feria de la construcción

LP Chile auspiciará Conferencia Mundial de la Madera en 2020

Como socio fundador de Centro de la Innovación de la Madera, CIM-UC, LP Chile será uno de los auspiciadores de