Madera

LP Chile en feria Arquitectura y Diseño

Entre el 5 y 7 de julio se desarrolló la Feria Internacional para la Arquitectura y el Diseño – 100 Showrooms, que se llevó a cabo en el centro ferial Espacio Riesco, en Santiago y donde LP Chile tuvo destacada participación con un stand promocional.

La feria estuvo patrocinada por el Colegio de Arquitectos de Chile, CORFO, ProChile y la Asociación de Oficinas de Arquitectos y en ella se dieron cita un centenar de expositores, entre oficinas de arquitectos, de diseño, materiales y productos para el hogar y oficinas, además de servicios asociados, contando con un universo de unos 10 mil visitantes, principalmente de profesionales del rubro de la construcción y diseño.

LP Chile presentó un stand para destacar sus productos de la línea complementaria, es decir, Stonecladding, Decking  y Liquid Rubber, además del revestimiento SmartLap, vigas I-Joist y LSL, entre otros materiales, todos los cuales llamaron la atención de los visitantes, generándose variado interés y contactos para futuras cotizaciones y ventas.

     

Tenista abanderada LP triunfa en Sudamérica

La tenista chilena Antonia Vergara, auspiciada por LP, continúa consolidando su gran presente en el circuito profesional tras encadenar dos

Leer más

Dos torneos del LP Open Series se desarrollaron en el Estadio Nacional

Durante las semanas del 16 y 21 de marzo, se desarrollaron con gran éxito dos fechas consecutivas del LP Open

Nuevo Gerente General para Sudamérica

LP Corp designó a Gabriel Farías como nuevo gerente general para Sudamérica, con sede en Chile, a partir del 1°

Oleksandra Oliynykova es la campeona del LP Open by IND 2025

La tenista de Ucrania derrotó en dos sets a la francesa Leolia Jeanjean. Con este título alcanzó la casilla 95