Madera

LP CHILE ESTÁ EN RADIO ADN APOYANDO EL DEPORTE FEMENINO

El sello de LP Chile ha sido desde hace mucho tiempo ser una empresa responsable socialmente, y como parte de la serie de actividades y acciones de cuidado que despliega en torno a la comunidad en la que esta inserta, ha apoyado con fuerza el desarrollo y fomento del deporte femenino en nuestro país en distintas especialidades.

En ese sentido, LP Chile ha dado un nuevo paso al convertirse en sponsor oficial del programa Mujeres al Deporte, que se emite cada domingo de 14:00 a 15:00 horas a través de Radio ADN, y que es conducido por la periodista y extenista Macarena Miranda.

Mujeres al Deporte está dedicado a  visibilizar el deporte femenino, en todos sus niveles y áreas: profesional, amateur, junior, senior, escolar, municipal y paralímpico, entre las áreas más destacadas.

Pero además, esta instancia permitirá que LP Chile tenga presencia en la pauta diaria de la radio, con avisos durante el día que se emiten en la programación habitual de la radio.

 

LP South America obtiene certificación forestal PEFC

LP South America obtuvo la certificación del Programa de Reconocimiento de la Certificación Forestal, PEFC (Programme for the Endorsement of

Leer más

Copa LP Chile de tenis femenino tiene nueva campeona húngara

El certamen que se disputó del 8 al 13 de noviembre en el Estadio del Club Palestino, repartió 60 mil

Copa LP Chile de tenis femenino se viene con todo en noviembre

Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas en el cuadro de jugadoras para el

LP Chile dona materiales para construcción de capillas

Cuando se trata de ir en apoyo de las comunidades en las que estamos presentes, en LP Chile siempre alzamos