Madera

7 capillas en Colchagua se construyeron con productos LP

Hasta la región del General Bernardo O’Higgins, llegaron a principios de julio poco más de una centena de jóvenes estudiantes de Santiago, pertenecientes a diversos colegios de la congregación de Los Legionarios de Cristo. Con gran entusiasmo y con el liderazgo del padre Juan De Pablo, los muchachos se dieron a la tarea de construir capillas para pequeños poblados en la zona, acercando la fe católica y la unión de los beneficiados en cada pueblo.

De esta manera, bajo la modalidad de trabajos voluntarios, los jóvenes edificaron en poco más de una semana siete capillas, las que se desplegaron en los poblados de El Membrillo y Santa Teresa, en la comuna de Lolol; Querelama, La Huertilla y Las Papas, en la comuna de Paredones; y Las Glorias y Rincón Las Higueras, en las comuna de Pumanque.

LP Chile se hizo parte de la invitación, contribuyendo con los materiales para la construcción de las capillas, entre cuyos productos destacaron tableros de OSB, vigas I-Joist, SmartPanel H y OSB Colonial.

Las inauguraciones de las nuevas capillas se realizaron entre el 15 y 16 de julio con una misa, donde tanto los jóvenes voluntarios como las comunidades beneficiadas, agradecieron la iniciativa de la congregación y por supuesto, la de nuestra empresa, por tan generoso e importante aporte para la realización de estos recintos que, además de la ser lugares para practicar la fe, contribuyen en la integración social y sana convivencia de los vecinos de cada poblado.

Joven promesa Checa se adjudicó el LP Open 2023

Con un gran nivel pese a sus solo 17 años, la tenista checa Sara Bejlek derrotó por un marcador 6-2 y 6-1

Leer más

Tenista egipcia Mayar Sheriff fue la reina del LP Open WTA 125

Un marco de público que llenó el aforo del court central de la Hacienda Chicureo, fue el broche de oro

LP South America obtiene certificación forestal PEFC

LP South America obtuvo la certificación del Programa de Reconocimiento de la Certificación Forestal, PEFC (Programme for the Endorsement of

Copa LP Chile de tenis femenino tiene nueva campeona húngara

El certamen que se disputó del 8 al 13 de noviembre en el Estadio del Club Palestino, repartió 60 mil