Madera

LP ESTUVO EN EXPO CONSTRUTECNIA EN PARAGUAY

De la mano de la empresa TecnoGreen del grupo San Jorge, LP estuvo presente en la feria de la construcción más importante de Paraguay, Expo Construtecnia, mostrando las soluciones constructivas mediante un casa-stand que incorporó los principales productos de LP para la construcción de viviendas.

La decimonovena versión de la feria se desarrolló entre el 22 y 26 de mayo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú, donde más de 700 marcas del rubro se dieron cita para exponer sus productos en un recinto de 50 mil m2y que fue visitado por 40 mil personas.

TecnoGreen es uno de los principales distribuidores de productos LP en Paraguay y quiso montar esta casa para mostrar la versatilidad y rapidez en la construcción, lo cual fue punto de atracción para los visitantes, quienes vieron que en cosas de días se construyó esta casa con sistema Steel Framing, la que fue montado sobre un modelo arquitectónico predefinido y que es modular para construir y ampliar por etapas.

Claudio Mockridge, ejecutivo del Área Exportaciones, estuvo apoyando la puesta en escena de TecnoGreen, además de estar a cargo de presentaciones de los productos de LP y atendiendo a los cientos de interesados que se acercaron hasta el stand, quienes manifestaron su grata sorpresa por la calidad y eficiencia de los tableros y revestimientos de LP.

Italiana Cocciaretto gana Copa LP Chile tenis femenino

Ante una gran marco de público la italiana derrotó a la argentina Victoria Bosio en sets corridos. Consiguió segundo campeonato

Leer más

Obras sociales beneficiadas con productos y materiales de LP Chile

En vacaciones de invierno, diversos colegios del sector oriente de Santiago se organizan para realizar ‘Trabajos Sociales’, sensibilizando a sus

LP Chile auspiciará Conferencia Mundial de la Madera en 2020

Como socio fundador de Centro de la Innovación de la Madera, CIM-UC, LP Chile será uno de los auspiciadores de

Daniela Seguel, campeona en Roma

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) y abanderada de LP Chile, se coronó campeona del Torneo W25