Madera

LP Perú dicta charla en el IVUC

El martes 9 de abril se realizó en Lima una Conferencia Técnica sobre los materiales y sistemas constructivos asociados a los productos LP.

La conferencia estuvo a cargo de Alvaro Rojas, Gerente de Soporte Técnico de LP Latin America, quien se explayó sobre el sistema constructivo que promueve la compañía y los beneficios de construir con productos basados en la ingeniería de la madera, tales como el OSB y sus derivados, especialmente la familia de revestimientos SmartSide, HWrap, TechShield y las vigas I-Joist, entre otros productos

El evento fue promovido por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura del Instituto de Vivienda, Urbanismo y Construcción, IVUC, y contó con la asistencia de alumnos de los cursos de Construcción y personal docente de la Facultad.

En las fotos se aprecian momentos del desarrollo de la Conferencia, y la posterior reunión sostenida con los Directivos del Instituto de Vivienda Urbanismo y Construcción, Yann Olivier Barnet, Director y Faouzi Jabrane.

 

Dos torneos del LP Open Series se desarrollaron en el Estadio Nacional

Durante las semanas del 16 y 21 de marzo, se desarrollaron con gran éxito dos fechas consecutivas del LP Open

Leer más

Nuevo Gerente General para Sudamérica

LP Corp designó a Gabriel Farías como nuevo gerente general para Sudamérica, con sede en Chile, a partir del 1°

Oleksandra Oliynykova es la campeona del LP Open by IND 2025

La tenista de Ucrania derrotó en dos sets a la francesa Leolia Jeanjean. Con este título alcanzó la casilla 95

LP confirma participación en 4 torneos de tenis femenino en 2026

LP Chile sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo del tenis femenino. Gracias al apoyo de la Federación de Tenis