Madera

Obras sociales beneficiadas con productos y materiales de LP Chile

En vacaciones de invierno, diversos colegios del sector oriente de Santiago se organizan para realizar ‘Trabajos Sociales’, sensibilizando a sus estudiantes para ir en ayuda de sectores de escasos recursos.

LP Chile tampoco está ajeno a estas loables iniciativas, por lo que, en la medida de sus posibilidades, acoge el llamado de algunas instituciones para convertirse en partner y colaborar con productos y materiales para reparar y construir viviendas, albergues y capillas.

Este año, la empresa donó productos para los Trabajos de Invierno de los Colegios Monte Tabor y Nazaret, que durante julio se desarrollaron en la comuna de Alhué al sur de la Región Metropolitana. Allí se dieron cita decenas de jóvenes de enseñanza secundaria para reparar y reconstruir 45 casas de familias carentes.

También a mediados de junio, varios colegios ligados a la agrupación de Los Legionarios de Cristo, se dieron cita en la localidad de San Clemente, en Talca, para hacer sus jornadas de ayuda a la comunidad, la que está orientada a apoyar la fe religiosa.

LP Chile también donó materiales para esta congregación, cuyos estudiantes construyeron 7 capillas en diferentes puntos de la zona y que se encontraban faltos de un lugar para desarrollar el culto religioso por lo aislado de los pequeños poblados de la región.

LP South America obtiene certificación forestal PEFC

LP South America obtuvo la certificación del Programa de Reconocimiento de la Certificación Forestal, PEFC (Programme for the Endorsement of

Leer más

Copa LP Chile de tenis femenino tiene nueva campeona húngara

El certamen que se disputó del 8 al 13 de noviembre en el Estadio del Club Palestino, repartió 60 mil

Copa LP Chile de tenis femenino se viene con todo en noviembre

Daniela Seguel y dos top 100 de la WTA destacan entre las inscritas en el cuadro de jugadoras para el

LP Chile dona materiales para construcción de capillas

Cuando se trata de ir en apoyo de las comunidades en las que estamos presentes, en LP Chile siempre alzamos