Madera

Obras sociales beneficiadas con productos y materiales de LP Chile

En vacaciones de invierno, diversos colegios del sector oriente de Santiago se organizan para realizar ‘Trabajos Sociales’, sensibilizando a sus estudiantes para ir en ayuda de sectores de escasos recursos.

LP Chile tampoco está ajeno a estas loables iniciativas, por lo que, en la medida de sus posibilidades, acoge el llamado de algunas instituciones para convertirse en partner y colaborar con productos y materiales para reparar y construir viviendas, albergues y capillas.

Este año, la empresa donó productos para los Trabajos de Invierno de los Colegios Monte Tabor y Nazaret, que durante julio se desarrollaron en la comuna de Alhué al sur de la Región Metropolitana. Allí se dieron cita decenas de jóvenes de enseñanza secundaria para reparar y reconstruir 45 casas de familias carentes.

También a mediados de junio, varios colegios ligados a la agrupación de Los Legionarios de Cristo, se dieron cita en la localidad de San Clemente, en Talca, para hacer sus jornadas de ayuda a la comunidad, la que está orientada a apoyar la fe religiosa.

LP Chile también donó materiales para esta congregación, cuyos estudiantes construyeron 7 capillas en diferentes puntos de la zona y que se encontraban faltos de un lugar para desarrollar el culto religioso por lo aislado de los pequeños poblados de la región.

Italiana Cocciaretto gana Copa LP Chile tenis femenino

Ante una gran marco de público la italiana derrotó a la argentina Victoria Bosio en sets corridos. Consiguió segundo campeonato

Leer más

LP ESTUVO EN EXPO CONSTRUTECNIA EN PARAGUAY

De la mano de la empresa TecnoGreen del grupo San Jorge, LP estuvo presente en la feria de la construcción

LP Chile auspiciará Conferencia Mundial de la Madera en 2020

Como socio fundador de Centro de la Innovación de la Madera, CIM-UC, LP Chile será uno de los auspiciadores de

Daniela Seguel, campeona en Roma

La tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) y abanderada de LP Chile, se coronó campeona del Torneo W25